Loader

Grupo Scora cumple 45 años

Grupo Scora cumple 45 años

En grupo Scora hemos estado de aniversario, concretamente nuestro 45º aniversario y para celebrar algo tan especial, Hemos traído a nuestras instalaciones al programa “Hoy por Hoy Sevilla” para hacer el programa desde nuestras instalaciones.

En el programa han estado, junto a su presentador, Salomón Hachuel, los principales responsables de nuestra empresa, alguno de los cuales la han vista crecer casi desde sus inicios: Rafael Anguita Cervera CEO y Director General de Grupo Scora junto al subdirector José Manuel Gómez Rodríguez; Claudio Domínguez Núñez, director Comercial, Francisco Javier Martínez Román, director de Post Venta y José María Marchena López Responsable División Carrocería.

 

Uno de los momentos más divertidos del programa se produjo durante la conversación mantenida entre Salomón Hachuel y Rafael Anguita. El CEO y Director General de Grupo Scora narraba los motivos por los que un grupo de jóvenes, hace 45 años, montaron un taller para salir adelante. Anguita recordaba la cantidad exacta del préstamo que tuvieron que pedir y cuánto pagaban al mes para devolver el dinero.

Fue la capacidad de servicio y el afán por centrarse en las necesidades de sus clientes, lo que les hizo crecer y que, en 1.978, se trasladaran a unas nuevas instalaciones en el mismo Polígono Industrial El Pino, instalaciones que actualmente son sus talleres y cuenta con una superficie total de 9.339 m2, que posteriormente aumentó a 13.698 m2 con la incorporación de sus instalaciones comerciales en Parque Sevilla Industrial.

En 1.986 fue nombrada Concesionario de la Red Comercial de Renault V.I. actualmente Renault Trucks, dando origen así a la estrecha y duradera relación comercial que Scora mantiene con la Marca.

La actividad comercial y de servicio de Scora no sólo se ciñe al ámbito local, sino que a lo largo de todos estos años ha ampliado su presencia a toda Andalucía Occidental con instalaciones en Huelva, Jerez de la Frontera, Córdoba y Algeciras. Y parte de Andalucía oriental con sus instalaciones en Málaga.

La clara vocación de servicio de Scora abarca no sólo el vehículo industrial en sí, sino también el campo de sus accesorios y equipamientos, es por ello que en Septiembre del 2015 y aprovechando sus sinergias, iniciaron en toda su zona de influencia, una nueva actividad dedicada a la fabricación, comercialización, reparación de carrocerías, así como la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío industrial, Incorporando para ello 2.000 m2 en Sevilla dedicados exclusivamente a esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior